Control Interno y Gestión del Riesgo

Eni es consciente de que un sistema de control y gestión de riesgos eficaz contribuye a una gestión de la empresa en línea con los objetivos de negocios en conjunto con la Junta, el fomento de la toma de decisiones y contribuir a garantizar la protección del capital, procesos eficientes y eficaces, presentación de informes financieros confiables, el cumplimiento de las leyes, los reglamentos, los estatutos y procedimientos internos.

Para ello, Eni se compromete a promover continuamente y mantener un sistema de control y gestión de riesgos interno adecuado que consiste en un conjunto de herramientas, normas, reglas, procedimientos y estructuras organizativas, destinadas a hacer posible la identificación, medición, gestión y el monitoreo de los principales riesgos que enfrenta Eni.

Este sistema está integrado en la estructura organizativa, administrativa y contable, y más en general en el marco de gobierno corporativo de Eni, y cumpliendo con las recomendaciones del Código de Buen Gobierno, que se tiene en consideración en los modelos de referencia nacional e internacional y mejores prácticas.

Por qué Eni Ecuador

Usted está aquí:   InicioGovernanceControl Interno y Gestión del Riesgo

Contáctanos

OFICINA MATRIZ Av. Patria y Amazonas, Edificio COFIEC Pisos 8 y 9 P.O. Box 17-07-9413 Teléfonos: 02 223 2603 / 02 254 4300 02 250 5041 / 02 250 5051 / 02 250 5055 / 02 250 5059

Acerca de Nosotros

Eni es una gran compañía internacional e independiente en el sector del petróleo y del gas natural, y puede contar con tres principales actividades: Exploración & Producción, Gas & Energía y Refining & Marketing.